Centre Romero

centreromero

Horario

DE 9:00 - 13:00 DE 15:00 - 19:30

Teléfono

+34 977 67 42 45 +34 628 86 91 99

Dirección

c/ Av. Barcelona,156, Cunit, Spain

CatalanEnglishSpanish

Terapia de Tracción cervical y lumbar en Tarragona

La tracción es una herramienta terapéutica utilizada en fisioterapia que  puede resultar muy útil en dolencia muscular (contractura), o bien problema discal.

Más información sobre el tratamiento de tracción cervical

Nuestra experiencia clínica en el ámbito de la fisioterapia traumatológica nos dice que la tracción puede servir como una herramienta terapéutica útil en protrusiones, hernias discales simples o múltiples (con o sin atrapamientos nerviosos), diartrosis, síndrome facetario, discos degenerados, lumbalgias mecánicas y en fracasos de la cirugía discal.

Su correcta aplicación puede suponer un tratamiento efectivo, evitando efectos secundarios de farmacología, o secuelas post-cirugía.

Entre sus ventajas, la tracción cervical no solo evita la compresión sino que causa descompresión positiva, llevando al núcleo pulposos de la hernia y la protrusión de vuelta al centro del disco, reduciendo así la comprensión nerviosa en la raíz a causa de aumentar el espacio entre las vertebras.

Es una unidad de tracción TRITON DTS exclusivos ofrecen estiramientos diseñados para imitar estrechamente la sensación de la terapia manual, con la máxima protección y proporcionan mayor comodidad al paciente.

Indicaciones

Contraindicaciones

Solicita una cita para tracción vertival

En Centro Romero contamos con los mejores profesionales que te ayudaran en tu recuperación. Llámanos o ponte en contacto con nosotros y solicita información de nuestros servicios.

    Dirección: Avinguda de Barcelona, 156, 43881 Cunit, Tarragona