Centre Romero

centreromero

Horario

DE 9:00 - 13:00 DE 15:00 - 19:30

Teléfono

+34 977 67 42 45 +34 628 86 91 99

Dirección

c/ Av. Barcelona,156, Cunit, Spain

CatalanEnglishSpanish

Acupuntura en Tarragona

En nuestro clínica de Acupuntura en Barcelona incorporamos los últimos avances y las técnicas más innovadoras de la Medicina Tradicional China.

Tu centro de acupuntura en Tarragona

Es una técnica milenaria, prácticamente indolora que aborda el tratamiento de enfermedades mediante la inserción de agujas para reestablecer el equilibrio energético del organismo. Este procedimiento eleva el nivel de endorfinas e incide positivamente en la serotonina, por lo que es muy efectiva contra varias formas de dolor y estados emocionales.

Desde la primera sesión notará la mejora de cualquier síntoma y al incrementar el número de sesiones logramos restablecer la salud a su estado óptimo original.

Esta técnica de acupuntura oriental trabaja restaurando el flujo de energía natural que ha sido bloqueada por la enfermedad. Obtiene muy buenos resultados de forma inmediata en el tratamiento de las enfermedades y el estrés.

Nuestros tratamientoos

ELECTROACUPUNTURA

La electroacupuntura es una forma de acupuntura donde una pequeña corriente eléctrica pasa entre pares de agujas de acupuntura.

AURICULOTERAPIA

Es una técnica de medicina tradicional china que se deriva la acupuntura, a través de la cual se estimulan puntos del pabellón externo de la oreja para diagnosticar y poder dar tratamiento a problemas de salud en otras zonas del cuerpo.

EPI EN FISIOTERAPIA -ECOGRAFIA

La electrolisis percutánea intratisular es una técnica de Fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente eléctrica galvánica de forma percutánea estimulando directamente el tejido afectado, tendón, músculo, ligamento, etc, con la ayuda de la Ecografía.

PUNCIÓN SECA -ECOGRAFIA

Es una técnica invasiva utilizada en Fisioterapia para eliminar puntos dolorosos musculares o puntos gatillo, que se puedan generar debido a sobrecargas, movimientos bruscos, etc. Para más precisión utilizamos el Ecógrafo.

En Centro Romero podemos tratar diferentes patologías

Solicita información sobre nuestras sesiones de acupuntura

En Centro Romero contamos con profesionales expertos en acupuntura que te ayudaran en tu recuperación. Llámanos o ponte en contacto con nosotros y solicita información de nuestros servicios.

    Dirección: Avinguda de Barcelona, 156, 43881 Cunit, Tarragona