Centre Romero

centreromero

Horario

DE 9:00 - 13:00 DE 15:00 - 19:30

Teléfono

+34 977 67 42 45 +34 628 86 91 99

Dirección

c/ Av. Barcelona,156, Cunit, Spain

CatalanEnglishSpanish

Fisioestética en Tarragona

En el centro de fisioterapia en Tarragona Centro Romero utilizamos distintas técnicas de fisioterapia con fines estéticos y con unos resultados que avalan nuestro centro.

Desarrollamos la fisioestética en Cunit, entre Barcelona y Tarragona, con los mejores resultados y precios asequibles.

Nuestros tratamientos en Fisioestética

En cirugía plástica, después de la misma se producen una serie de alteraciones en nuestro cuerpo que conviene tratar correctamente para obtener mejores resultados.

En Liposucción, tras la intervención existe un acúmulo de liquido en la zona donde se ha producido la cirugía, nosotros podemos ayudar y acelerar la reabsorción de dicho edema mediante un DRENAJE LINFÁTICO MANUAL acompañado o no de Presoterapia.

HIDROTERAPIA DE COLÓN

Es un tratamiento de lavado del intestino, para mejorar el tránsito intestinal y activar el sistema circulatorio. El objetivo es depurar los residuos y toxinas acumuladas,liberando al paciente de presión en la zona abdominal y problemas intestinales.

PARAFINA DE MANOS

Beneficios de la parafina: trabaja sobre las articulaciones, tendones, hidrata la piel, ayuda a la energía del cuerpo porque la equilibra a través del calor.

LPG INTEGRAL

LPG Integral es el sinónimo de accesibilidad, evolución, eficacia y movilidad. Indicado para reducir la celulitis, grasa localizada, flacidez, en el remodelado corporal y la obesidad.

Tratamiento terapéutico, reducir contracturas, cefaleas, migrañas, mareos o vértigos.

TERMOTERAPIA- OBESIDAD

La termoterapia usa el calor, para ser un gran reductor, utilizando los estímulos de nuestro cuerpo, y facilitar la pérdida de grasa corporal. Es un tratamiento indicado para las pieles rebeldes a las que les cuesta drenar o perder grasa de forma natural.

Solicita una cita para Fisioestética

En Centro Romero contamos con los mejores profesionales en fisioestética que te ayudaran en tu recuperación. Llámanos o ponte en contacto con nosotros y solicita información de nuestros servicios.

    Dirección: Avinguda de Barcelona, 156, 43881 Cunit, Tarragona