Centre Romero

centreromero

Horario

DE 9:00 - 13:00 DE 15:00 - 19:30

Teléfono

+34 977 67 42 45 +34 628 86 91 99

Dirección

c/ Av. Barcelona,156, Cunit, Spain

CatalanEnglishSpanish

Pilates en Tarragona

Nuestro equipo de profesionales con años de experiencia te ayudaran a iniciarte en pilates  con máquinas Cadillac.

Descubre uno de los mejores centros de pilates en Tarragona

¿Estás buscando un centro para practicar pilates con máquinas en Tarragona? Pues no dejes de visitarnos. Nuestro grupo de profesionales te harán decantarte por Centro Romero, uno de los mejores centros de pilates en Cunit, entre Tarragona y Barcelona.

Benefíciate de las ventajas de practicar pilates con nosotros y mejora tu higiene postural, estira tu cuerpo, gana flexibilidad y tonifica todo tu sistema muscular con los cursos que impartimos en nuestro centro para todos los niveles.

¿Por qué hacer Pilates en Barcelona con Centro Romero?

Pilates es un ejercicio de rehabilitación que se enfoca en fortalecer y mejorar la flexibilidad aplicando diferentes técnicas. Además, los movimientos lentos y controlados tonifican tu cuerpo para ayudarte a conseguir la figura deseada. También corrige la postura, el equilibrio y permite tener articulaciones más saludables.

Nuestro objetivo es crear un ambiente de confianza, empatía y respeto, manteniendo los límites sin comprometer nuestra ética profesional.

Ten en cuenta que más que una rutina de ejercicios, es una forma de vida; el Pilates es perfecto para todos los niveles de condición física, edades y géneros.

Beneficios específicos de practicar Pilates con máquinas

Solicita información de nuestras sesiones de pilates

En Centro Romero contamos con los mejores profesores de pilates y las mejores instalaciones. Llámanos o ponte en contacto con nosotros y solicita información de nuestros servicios.

    Dirección: Avinguda de Barcelona, 156, 43881 Cunit, Tarragona