Centre Romero

centreromero

Horario

DE 9:00 - 13:00 DE 15:00 - 19:30

Teléfono

+34 977 67 42 45 +34 628 86 91 99

Dirección

c/ Av. Barcelona,156, Cunit, Spain

CatalanEnglishSpanish

Fisioterapia de suelo pélvico en Tarragona

En Centro Romero tratamos y resolvemos estas dolencias a través de ejercicios y técnicas especializadas. Se trata de un proceso muy efectivo y accesible que refuerza la musculatura para prevenir y mantener una buena salud.

Especialistas en fisioterapia pélvica

Es muy importante que los músculos del suelo pélvico tengan un tono firme, ya que sostienen la parte baja del abdomen y permiten que los esfínteres cumplan con su función adecuadamente. Algunas circunstancias y afecciones, como el embarazo, el parto, la menopausia, cirugías, prostáticos etc. Pueden debilitar los músculos del Suelo Pélvico, causando una disfunción del mismo, que puede provocar:

  • Incontinencia Urinaria
  • Incontinencia Fecal
  • Problemas sexuales
  • Prolapso genital
Destacamos por nuestra pasión y vocación por esta especialidad, formándonos continuamente y actualizando nuestro servicio con el desarrollo de técnicas terapéuticas novedosas y las últimas tecnologías para su aplicación. Nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor asistencia a nuestros clientes, re-educando en todo lo concerniente al suelo pélvico y tratando tanto a mujeres como a varones y niños.

Patologías a tratar con las ténicas de suelo pélvico

Solicita información sobre nuestras sesiones de suelo pélvico

En Centro Romero contamos con los mejores profesionales que te ayudaran en tu recuperación. Llámanos o ponte en contacto con nosotros y solicita información de nuestros servicios.

    Dirección: Avinguda de Barcelona, 156, 43881 Cunit, Tarragona