Centre Romero

centreromero

Horario

DE 9:00 - 13:00 DE 15:00 - 19:30

Teléfono

+34 977 67 42 45 +34 628 86 91 99

Dirección

c/ Av. Barcelona,156, Cunit, Spain

CatalanEnglishSpanish

Tratamientos de rehabilitación en Tarragona

En Centro Romero ofrecemos tratamientos 100% exclusivos y personalizados. 

En Centro Romero cada paciente es único, por tanto, realizaremos todo tipo de tratamientos para garantizar tu bienestar. Hacemos primeramente un estudio personalizado de cada paciente para después obtener el diagnóstico que facilite finalmente la eliminación de la dolencia o el problema en cada caso. Nos encontramos en Cunit, Tarragona y muy cerca de Barcelona

Nos enorgullecemos de un enfoque de servicio al cliente centrado en cada paciente. Además de brindar una excelente atención al cliente, estamos constantemente escuchando las necesidades y valores de nuestros pacientes, cerciorándonos de que estén satisfechos con la calidad de nuestro servicio.

Cada miembro de nuestro equipo está altamente cualificado. Contamos con una amplia experiencia en el campo de la salud, asegurando la satisfacción de todos nuestros pacientes.

Nuestros tratamientos

Rehabilitación Fisioterapia

Los fisioterapeutas de Centro Romero están especializados en todas las disciplinas de la fisioterapia pudiendo ofertar así una terapia integral al paciente.

Recupérate más rápido y olvídate del dolor.

Tracción de cervical y lumbar

La tracción mecánica o descompresión axial es una técnica que nos permite descomprimir el espacio intervertebral y sus diferentes estructuras.

fisioterapia-cunit

Ondas de choque

Las ondas de choque son ondas acústicas de alta energía que pueden generarse de distintas formas tecnológicas diferenciadas por su generador focal o generador radial.

Pilates con máquinas Cadillac

Trabaja tu mente y tu cuerpo con nuestros profesionales y descubre los beneficios de nuestro entrenamiento adaptado a todos los niveles.

Fortalecer el suelo pélvico

La fisioterapia del suelo pélvico es una rama de la fisioterapia que tiene como objetivo poder valorar, tratar, mejorar y prevenir las alteraciones que puedan producirse en la zona del suelo pélvico, tanto en hombres como en mujeres.

Acupuntura

La acupuntura, un componente fundamental en la medicina china, tiene una historia de más de dos mil años, siendo desde entonces útil para mantener una buena salud y para el tratamiento de diversas enfermedades, especialmente el dolor.

fisioestetica-barcelona

Fisioestética

La rama de la fisioterapia que se encarga de la prevención, promoción y rehabilitación del sistema tegumentario (formado principalmente por la piel, las uñas, el cabello, etc.)

Solicita una cita para tu tratamiento en Cunit

En Centro Romero contamos con los mejores profesionales especialistas en las diferentes especialidades de la medicina que te ayudaran en tu recuperación. Llámanos o ponte en contacto con nosotros y solicita información de nuestros servicios.

    Dirección: Avinguda de Barcelona, 156, 43881 Cunit, Tarragona