Centre Romero

centreromero

Horario

DE 9:00 - 13:00 DE 15:00 - 19:30

Teléfono

+34 977 67 42 45 +34 628 86 91 99

Dirección

c/ Av. Barcelona,156, Cunit, Spain

CatalanEnglishSpanish

Nuestra clínica de Fisioterapia en Tarragona

Nuestra clínica

Centro Romero es un centro de rehabilitación situado en Tarragona, en Cunit.

Su objetivo es ofrecer un servicio integral y cercano, con profesionales experimentados y con la posibilidad de adaptar horarios y atención a las necesidades de cada paciente. Para cumplir estas premisas, el centro médico cuenta con más de una veintena de especialidades médicas y sanitarias y que ofrece un nuevo concepto del desarrollo de la práctica médica, con las personas en el centro de su actividad.

Nuestro equipo, de dilatada experiencia clínica y excelente reputación profesional, trabajan tanto la propia asistencia como la atención personal.

Centro Romero pone a disposición de sus pacientes un espacio especializado para su rehabilitación. en el que recibirán el tratamiento adecuado a sus necesidades.

Equipado con el aparataje, mobiliario e instrumental apropiados para los distintos tratamientos, y sin barreras arquitectónicas.

centre-romero

Proporcionamos un espacio moderno y funcional que permite ofrecerle una completa variedad de técnicas de fisioterapia de forma eficaz y eficiente. Y todo tipo de implementos y equipamiento médico y de actividad física en un entorno cómodo, acondicionado con sistema de frío/calor, entrada de aire y extracción.

centre-romero-tarragona

Solicita información

En Centro Romero contamos con los mejores profesionales que te ayudaran en tu recuperación. Llámanos o ponte en contacto con nosotros y solicita información de nuestros servicios.

    Dirección: Avinguda de Barcelona, 156, 43881 Cunit, Tarragona