Centre Romero

centreromero

Horario

DE 9:00 - 13:00 DE 15:00 - 19:30

Teléfono

+34 977 67 42 45 +34 628 86 91 99

Dirección

c/ Av. Barcelona,156, Cunit, Spain

CatalanEnglishSpanish

Tratamiento con ondas de choque en Barcelona

El tratamiento más efectivo para tratar lesiones deportivas y manejar el dolor crónico.

Tu centro especializado en ondas de choque

Las Ondas de Choque resuelven problemas, que de otra forma podrían requerir medicación, inyecciones y/o cirugías. Es un tratamiento preciso y no invasivo para manejar el dolor agudo y crónico. Están probadas en deportistas y diseñado para la terapia ortopédica y en la medicina de rehabilitación. La recuperación es rápida, ayudan a reducir exponencialmente los tiempos de las terapias tradicionales.

Este método también es muy utilizado en los casos de fracturas, para contribuir a que regeneración ósea sea adecuada. También para la regeneración de tejidos musculares, como en el caso de tendinitis, esguinces o distensiones. Una de las lesiones más habituales en deportistas, es la fascitis plantar, ya que someten las articulaciones a un alto impacto. Las Ondas de choque son muy utilizadas para tratar estos casos, aparte de su efectividad, por la acción positiva sobre la elasticidad de la fibra muscular.

Los efectos de la aplicación de las ondas de choque en fisioterapia son muy positivos, van desde el aumento de producción de colágeno (necesaria para la reconstrucción de cualquier tipo de tejido), curación de inflamaciones crónicas, la eliminación de calcificaciones hasta la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Algunas patologías en las que se puede aplicar el tratamiento

Solicita una cita para tu tratamiento con ondas de choque

En Centro Romero contamos con los mejores profesionales especialistas en terapias de choque que te ayudaran en tu recuperación. Llámanos o ponte en contacto con nosotros y solicita información de nuestros servicios.

    Dirección: Avinguda de Barcelona, 156, 43881 Cunit, Tarragona