Centre Romero

centreromero

Horario

DE 9:00 - 13:00 DE 15:00 - 19:30

Teléfono

+34 977 67 42 45 +34 628 86 91 99

Dirección

c/ Av. Barcelona,156, Cunit, Spain

CatalanEnglishSpanish
  • Centro Romero

    Centro de fisioterapia en Tarragona

    En Centro Romero pretendemos ofrecer al paciente variabilidad de opciones diagnosticas y terapéuticas con nuestro grupo de profesionales.

  • Centro especializado

    Tenemos una amplia variedad de disciplinas para ofrecer a nuestros pacientes. Consulta con nosotros y recibe información.

  • La mejor experiencia

    El bienestar de nuestros pacientes es nuestra principal premisa. 

Fisioterapeutas expertos

Todos nuestros profesionales son titulados universitarios, debidamente colegiados y especializados en diversas terapias.

Precios competitivos

Te ofrecemos tarifas muy competitivas. Obtén un servicio y tratamiento profesional a un precio asequible.

Tecnicas avanzadas

Nuestros expertos trabajan con las técnicas más avanzadas para ayudarte a devolver la salud y el correcto funciomianeto a tu cuerpo.

Centro multidisciplinar

Te ofrecemos distintos tipos de terapias y tratamientos: fisioterapia, osteopatía, pilates, acupuntura, suelo pélvico, entre otros.

Servicio de Fisioterapia en Tarragona

Centro Romero es un centro de rehabilitación especializado en la fisioterapia y en la osteopatía, donde encontrarás un equipo profesional y de confianza que te ayudaran a superar tus dolencias y a mejorar tu salud tanto física y mental.

Nuestros tratamientos

Todos los servicios que podemos ofrecerte para mejorar tu salud y tus dolencias en nuestra Centro de Fisioterapia en Tarragona y Barcelona.

Rehabilitación Fisioterapia

Tracción de cervical y lumbar

Ondas de choque

Pilates con máquinas Cadillac

Fortalecer el suelo pélvico

Acupuntura

Fisioestética

Nuestros profesionales

En Centro Romero, disponemos de un amplio equipo profesional de fisioterapeutas formados para ofrecer todo tipo de servicios incluidos en esta disciplina. El objetivo principal de la fisioterapia es prevenir, tratar y curar enfermedades y en el caso de que quede alguna secuela ayudar a las personas a que se adapten a su nueva situación en su entorno habitual.

Es por ello que nuestro centro busca ayudar a las personas a mantenerse sanas y mejorar, si es posible, su calidad de vida.

Contamos también con un amplio equipamiento y unas instalaciones que permiten a nuestro equipo, trabajar con las técnicas más avanzadas.

clinica-barcelona

Contacta con nosotros

En Centro Romero contamos con los mejores profesionales que te ayudaran en tu recuperación. Llámanos o ponte en contacto con nosotros y solicita información de nuestros servicios.

    Dirección: Avinguda de Barcelona, 156, 43881 Cunit, Tarragona

    Nuestras reseñas

    mnari@hotmail.com maana
    mnari@hotmail.com maana
    2022-08-18
    Laura genial como profe de pilates y como fisio. Totalmente recomendable.
    Klaudia TL
    Klaudia TL
    2022-01-11
    Muy contenta con la atención y servicio recibido por parte del centro!! Los trabajadores muy amables y sobretodo muy profesionales!! Un servicio y trato excelente. Muy bien ubicado y fácil de encontrar. Sin duda un centro que te hara volver.
    guillem losada calderon
    guillem losada calderon
    2021-10-20
    Encantados toda la familía con el trato siempre recibido, son un equipo 10 ; muy profesionales sea cual sea el dolor a tratar! Siempre agradecidos Centre Romero Cunit ! 👍👍👍
    Quina PG
    Quina PG
    2021-03-26
    Un centro fantástico. El trato familiar y la profesionalidad insuperable. He venido siempre por lesiones deportivas y en cada ocasión me han ayudado. Para mí son imprescindibles para continuar en activo. Hago 70 Km para tratarme aquí y vale la pena.
    Adrià Salvadó Prats
    Adrià Salvadó Prats
    2021-02-21
    Calidad, profesionalidad.. miran por tu salud. Están dotados de toda la maquinaria necesaria igual que la formación de cada uno de los trabajadores. Sin duda aconsejo el centro!!
    Sebastian Gonzalez Sepulveda
    Sebastian Gonzalez Sepulveda
    2019-07-05
    Fui ayer por primera vez y creo que ya tengo fisio para siempre. Un tratamiento basado en un masaje muy completo, además de máquinas que complementan un tratamiento muy eficaz. Sales como nuevo. Un trato excelente por parte de los trabajadores. Sin duda lo recomiendo 100%!!